ACTIVIDADES ESPECIALES EN AENILCE

IMG-20171116-WA0003

ACTIVIDADES ESPECIALES EN AENILCE

Desde el centro de educación especial AENILCE creemos en una educación integral, la cual complementamos con actividades especiales a lo largo del curso escolar.

AENILCE pretende, con estas actividades, crear un clima enriquecedor y estimulante que llene de experiencias nuevas la vida escolar de nuestros alumnos. Estas actividades están basadas en experiencias grupales donde favoreceremos el contacto entre todos los alumnos, los cuales en su día a día están separados en sus aulas por niveles.

Con estas actividades vamos a trabajar temas transversales y de plena actualidad como son la integración y la inclusión.

El centro de educación especial Fundación AENILCE, busca promover actividades especiales, para mejorar todas las habilidades y capacidades del niño.

Descripción: Actividades especiales en el centro de educación especial Fundación AENILCE