CARNAVAL EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACION AENILCE

El tema central del segundo trimestre en el colegio AENILCE es la granja. Por ello, tanto los alumnos como los profesionales del Colegio de Educación Especial Aenilce se disfrazarán de algún animal de la granja en la celebración de Carnaval.

En el Colegio de Educación Especial Aenilce se inicia el Carnaval con un desfile de disfraces. Todas las familias colaboran en la elaboración de los disfraces de Carnaval.

Después del desfile de Carnaval, las profesoras del Centro de Educación Especial AENILCE entregan los premios y diplomas de Carnaval: Al mejor disfraz, al disfraz más casero, al disfraz más original, etc.

Para finalizar los festejos de Carnaval, se celebra el “Entierro de la Sardina” donde se elabora una hoguera a la que los alumnos y profesionales echan malos momentos o aspectos a mejorar.

Descripción: El Centro de Educación Especial Fundación Aenilce celebra su fiesta de Carnaval con la temática “La Granja”. Tanto alumnos como profesionales participan en el festejo de Carnaval.

Palabras Clave: Educación Especial, Fiesta de Carnaval, Entierro de la Sardina. Fundación Aenilce.