Cómo ayudar

Necesitamos tu ayuda. Cómo realizar una DONACIÓN a Fundacion AENILCE

[one_half]

1.- Facilitándonos tus datos de contacto.       Nosotros te llamaremos.

[contactform formname=”hazte_socio_224062728928402080″ email=”antonio@angal.es,adrian@angal.es”]

[/one_half]

[one_half_last]2.-  Mediante una transferencia a Caixabank:

– CC: 2100 4123 58 2200122176

– IBAN: ES78 2100 4123 5822 00122176

3.- A través de Teaming.

FUNDACION AENILCE- TEAMING es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web. Unete a nosotros en este link:

[/one_half_last]4.- Dejandonos tu legado! –  Legado Solidario

La Fundación AENILCE, de acuerdo con la normativa vigente, es una entidad acogida a la Ley 49/2002, por lo que el hecho de recibir herencias, legados y donaciones no implica pago de impuesto alguno.

Tipos de herencias y legados que podría recibir la Fundación AENILCE:

• Si no tiene herederos forzosos, puede dejar a cualquier persona física o jurídica la totalidad de su patrimonio nombrándola heredera universal o coheredera si hay varios herederos.
      • Otra opción es realizar un legado, consistente la atribución de un bien/es concreto/s a título particular que debe contemplarse necesariamente en su testamento. Los legados se pueden realizar, habiendo herederos forzosos, con cargo a aquellas partes de la herencia de libre disposición para el testador en función de quiénes sean los herederos forzosos (descendientes, ascendientes o cónyuge). Si no existen herederos forzosos no hay limitación alguna y la totalidad de la herencia puede ser repartida en legados. Los legados pueden consistir en una cantidad de dinero, un porcentaje del valor total del patrimonio, bienes inmuebles o muebles (obras de arte, antigüedades, joyas…)

En el primer caso, todos los bienes pasan a la Fundación, en el segundo se reparten según sea el testamento.