DÍA DEL PADRE EN EL CENTRO ESCOLAR FUNDACIÓN AENILCE

gifs-dia-del-padre-01[1]

DÍA DEL PADRE EN EL CENTRO ESCOLAR FUNDACIÓN AENILCE

El día 19 de marzo se celebra el día del Padre y desde AENILCE queremos recordar que existe un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos, darles las gracias por su amor y su entrega y celebrar en familia su día.

Al igual que todos los años, los alumnos del Colegio Fundación AENILCE, preparan con mucha ilusión un regalo muy especial, ¿qué será?, de lo que estamos seguros es de que nuestros pequeños artistas han puesto todo su empeño por sorprender a sus padres en este día de celebración.

Así que queridos padres, estar preparados para la sorpresa que os darán vuestros pequeños para recordaros todo lo que os quieren y lo especiales que sois para ellos.

Desde AENILCE os deseamos que disfrutéis mucho de vuestro día papás. Feliz día del Padre.

Descripción: El día del Padre en el colegio Fundación AENILCE

Palabras clave: padre, AENILCE