DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO EN AENILCE

IMG_20180403_092633_275

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO EN AENILCE

Al igual que todos los años, en el el centro de educación especial AENILCE hemos celebrado con gran entusiasmo el Día Mundial del Autismo.

Con esta celebración desde AENILCE se pretende concienciar sobre los derechos de las personas con autismo y hacer entender cuáles son las barreras a las que se enfrentan estas personas, y contribuir entre todos a eliminarlas. Nuestros alumnos han lanzado globos azules y han trabajado haciendo murales y actividades cuya finalidad es hacer llegar las cualidades de estas personas a todos los compañeros, compartiendo juntos momentos de interacción y diversión.

El centro de educación especial Fundación AENILCE, busca promover actividades especiales, para mejorar todas las habilidades y capacidades del niño, aún más en un día tan especial como el Día Mundial del Autismo.

Descripción: Día Mundial del Autismo en AENILCE

Palabras clave: educación especial, actividades especiales, Fundación Aenilce, Día Mundial del Autismo.