EL DÍA DEL LIBRO EN LA FUNDACIÓN AENILCE

En la Fundación Aenilce hemos realizado muchas actividades, a lo largo de estos años para celebrar el día del libro. Las actividades en este centro de educación especial, situado en el distrito de Hortaleza en Madrid, van desde un cuaderno viajero; donde cada familia del colegio redactaba un relato para completar la historia del libro, los hermanos y familiares hacían dibujos. Otro tipo de actividades como recitar una poesía, relatar un cuento junto con todos los compañeros del centro, etc.

Este curso en el centro de educación especial Fundación Aenilce, se ha realizado una actividad grupal, donde se contaba un cuento especial, conmemorando el día del libro. Todos los alumnos del colegio Aenilce participan pegando una manualidad en un mural, que está colgado en la pared del centro.

Descripción: La celebración del día del libro en el colegio de educación especial Fundación Aenilce de Madrid.

Palabras clave: día del libro, educación especial, libro, Fundación Aenilce.