Fiesta inauguración Colegio Aenilce

FIESTA DE INAUGURACIÓN COLEGIO AENILCE EN COLABORACIÓN CON BRIDGEPOINT

Bridgepoint quiere celebrar junto con la Fundación Aenilce la inauguración de su nuevo Colegio de Educación Especial, donde se atiende y enseña a niños con lesiones cerebrales de los 0 a los 21 años.

La fiesta de inauguración será el Jueves 15 de Septiembre a las 20:30 en la terraza de  Fortuny (calle Fortuny, 34  28010 Madrid), donde celebraremos un cóctel con sorteos, subastas y otras sorpresas.

Para asistir al evento realiza una transferencia (60€ por persona) a la cuenta: ES78-2100-4123-58-2200122176 a nombre de la Fundación Aenilce, indicando en el concepto “Evento Colegio + Nombre y Apellidos” y rellena el siguiente formulario con tus datos y los de tus acompañantes.

DATOS DE CONTACTO

Nombre (*)