HALLOWEEN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACIÓN AENILCE

A finales del mes de octubre, tanto los profesionales como los alumnos del centro de educación especial Fundación Aenilce, celebramos la fiesta de Halloween. Fue una ocasión para decorar las puertas del centro, con brujas, pócimas, arañas, esqueletos, murciélagos, etc.

En el centro de educación especial llevamos a cabo un taller de pintacaras, para el posterior desfile de disfraces. Además, ese día realizamos un taller de frutas terroríficas. Las maestras de la Fundación Aenilce, aprovecharon para introducir conceptos nuevos y ampliar el vocabulario referente a la fiesta de Halloween, como por ejemplo: susto, calabaza, miedo, terror, fantasma, murciélagos, luna, brujas, etc.

Tanto los niños como los profesionales, disfrutamos de una jornada “terrorífica de Halloween”. Los alumnos tuvieron la oportunidad, de salir a dar una vuelta por las calles cercanas al centro de educación especial Fundación Aenilce.

Descripción: Celebración del día de Halloween en el centro de educación especial Fundación Aenilce.

Palabras clave: fiesta, Halloween, educación especial.