HALLOWEEN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACIÓN AENILCE

12065756_1109212755769871_1856790304171522352_n

HALLOWEEN EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACIÓN AENILCE

A finales del mes de Octubre, tanto los profesionales como los alumnos del centro de educación especial Aenilce, celebramos la fiesta de Halloween. Fue una ocasión para decorar el centro con unas puertas que parecía monstruos, arañas, esqueletos, murales con murciélagos, etc.

Los profesionales del centro de educación especial, se disfrazaron de calabazas y los niños de fantasmas. Durante ese día se llevó a cabo un taller de maquillaje, pintándoles la cara con pintura de caras, para así dar más miedo. Además, ese día las profesoras del centro, aprovecharon para introducir conceptos nuevos y ampliar el vocabulario referente a Halloween, como por ejemplo: susto, calabaza, miedo, terror, fantasma, murciélagos, luna, brujas, etc.

Tanto los niños como los profesionales se lo pasaron fenomenal. Tuvieron la oportunidad de salir a dar una vuelta por las calles cercanas al centro de educación especial. Además fueron a comprar algunas chuches y caramelos.