INICIO DE CURSO EN EL CENTRO ESCOLAR FUNDACIÓN AENILCE

IMG_20170915_135137

INICIO DE CURSO EN EL CENTRO ESCOLAR FUNDACIÓN AENILCE

Un año más AENILCE abre sus puertas al que seguro va a ser un curso lleno de momentos inolvidables, de progresos y de nuevas experiencias.

Ya podemos decir, que hemos superado el momento “más difícil” del curso: la adaptación. Una vez más antiguos y nuevos alumnos han demostrado una gran capacidad de adaptación e integración en nuestro, en el cual podrán enriquecerse de todas las propuestas educativas y lúdicas que se les irán presentando a lo largo del curso escolar.

Durante este periodo de adaptación hemos podido acercarnos un poco más a las inquietudes y deseos de nuestros pequeños, conociéndonos mutuamente y aprendiendo unos de otros.

Todos los que formamos esta pequeña-gran familia AENILCE, estamos seguros de que lograremos cumplir las expectativas puestas en nosotros. AENILCE pretende llegar a cubrir estas necesidades siempre desde el respeto, el cariño y el bienestar a todos nuestros alumnos.

Desde AENILCE os deseamos a todos un feliz curso 2017/2018.

Descripción: Inicio de curso y periodo de adaptación del centro de educación especial Fundación AENILCE

Palabras clave: educación especial, inicio de curso, adaptación, AENILCE