JORNADA DE INCLUSIÓN MATER INMACULATA-AENILCE

IMG_1398

El pasado día 29 de Mayo y 5 de Julio celebramos en la Fundación Aenilce unas jornadas de inclusión.

Los alumnos de 1º de Primaria del Colegio Mater Inmaculata de Madrid pasaron una mañana con nuestros alumnos del Colegio de Educación Especial Aenilce.

La jornada se dividió en 5 talleres: Visual, Sensorial, Psicomotor, Comunicación y Emocional. En cada uno de ellos aprendieron cómo los niños de la Fundación Aenilce desarrollan sus capacidades superando sus dificultades.

Una experiencia muy positiva para ambos colectivos, que estamos convencidos muchos de ellos, no olvidarán.

Gracias Fundación Aenilce por organizar estas actividades. Gracias Colegio Mater Inmaculata por la buena acogida a la actividad propuesta y el cariño que transmitisteis a nuestros alumnos.