La Fundacion en los medios

1. Guardería terapéutica para niños con discapacidad

Breve resumen del trabajo diario que se realiza en la guardería terapéutica de la FUNDACIÓN AENILCE.

Guardería terapéutica

2. 25 aniversario de AENILCE

El pasado mes de noviembre, tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de la FUNDACIÓN AENILCE. Este evento se publicó en el periódico ABC.

A continuación, para acceder a la información del artículo clika sobre Artículo ABC:

ARTÍCULO ABC

3. AENILCE en el telediario de TVE española:

El pasado mes de Noviembre se hizo un reportaje al centro de educación especial AENILCE, que fue emitido en el telediario de TVE.

para acceder a dicho reportaje clika en el siguiente enlace:

AENILCE en los medios

4. AENILCE en Buenos Días Madrid, Telemadrid.

El pasado mes de Julio, se hizo un reportaje al centro AENILCE, para el programa de Buenos Días Madrid, para ver el siguiente reportaje clika en los enlaces:

1ª parte, buenos días Madrid

2ª parte; buenos días Madrid

5. AENILCE, Busca padrinos:

La Fundación AENILCE, durante el verano del 2010, Buscó padrinos a fin de poder subvencionar la ruta escolar. ABC recogió esta noticia.

Para visualizar la noticia clika en el siguiente enlace:

Por la sonrisa de un niño

6. AENILCE EN MADRID EN COMUNIDAD

El pasado sábado 21 de Enero de 2012, la FUNDACIÓN AENILCE, salió en un reportaje en el programa Madrid en Comunidad.

para ver el video, clika en el siguiente enlace:

Madrid en Comunidad

7. Vídeo presentación candidatura premios Inocente-Inocente.

La FUNDACIÓN AENILCE, se presenta a la II edición de los premios Inocente-Inocente.

Para esta candidatura hemos realizado un vídeo que muestra el día a día en el centro AENILCE, y hemos obtenido la colaboración de Sebastián Álvaro, creador de al filo de lo imposible.

Podéis votar nuestro vídeo, desde el día 10 de Abril hasta el 27 de Abril, en la página de facebook de la FUNDACIÓN AENILCE.

Os adjuntamos el vídeo con el que nos presentamos a estos premios:

PREMIOS INOCENTE

8. Artículo “Por un mundo “Mucho Mejor” Revista Estrategias RC.

Artículo sobre el proyecto Mucho mejor, de Seguros Reale “Nave Alegria” , un vehículo adaptado para trasladar a los alumnos del centro escolar a sus domicilios y viceversa además en el interior hay una sala multisensorial.

9. Entrevista a David Rivas

Os presentamos una entrevista que SEGUROS REALE a realizado a David Rivás sobre la FUNDACIÓN AENILCE:

Esperamos que os guste:

Entrevista a David Rivas

10. Gala INOCENTE-INOCENTE

El pasado 28 de Diciembre la FUNDACIÓN AENILCE, participó en la Gala INOCENTE-INOCENTE, os dejamos el vídeo para que lo veáis.

Esperamos que os guste

Gala Inocente

11. Premios Inocente-Inocente Pablo Paz

En Mayo de 2013, la Fundación AENILCE, se presento a los premios Inocente-Inocente con el proyecto AENILCE 2.0 apadrinado por Pablo Paz.

Os adjuntamos el vídeo de este proyecto

Esperamos que os guste:

Pablo Paz Premios Inocente

12. Fundación AENILCE en el programa de RNE “Abierto hasta las 2”

Fundación AENILCE participó el pasado mes de enero de 2015 en el programa de RNE ” Abierto hasta las 2″