LA PAZ EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACIÓN AENILCE

DÍA DE LA PAZ EN LA FUNDACIÓN AENILCE

LA PAZ EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACIÓN AENILCE

Desde el Centro de Educación Especial Fundación AENILCE, hemos celebrado el Día de la Paz construyendo entre todos una gran paloma blanca utilizando la huella de nuestras manos con pintura blanca.

Fue una gran ocasión para recordar la importancia de trabajar en valores que nos lleven juntos a un mismo fin, la Paz.

Todos los profesionales del centro de Educación Especial colaboraron en esta actividad plasmando sus manos en la paloma y haciendo un sencillo taller de pintacaras.

Tanto los alumnos del centro de Educación Especial como los profesionales del centro pasamos un día lleno de emociones y muy divertido.

Descripción: Celebración del Día de la Paz en el Centro de Educación Especial Fundación AENILCE.

Palabras claves: Educación Especial, Paz.