LOPD

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En virtud de la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo, se informa a los USUARIOS de la existencia de un fichero o tratamiento automatizado, con los datos de carácter personal facilitados por los donantes. La finalidad de dicho fichero o tratamiento es la gestión y administración de los datos de los donantes, y en su caso los de sus representantes.

Los USUARIOS podrán ejercitar, bajo los supuestos amparados en la ley, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos del fichero a través de la correspondiente notificación (que deberá incluir la identificación del titular de los derechos mediante fotocopia del DNI), a la siguiente dirección: FUNDACIÓN AENILCE, calle Pablo Sánchez número 6, 28027 Madrid (Ref. Protección de Datos).

FUNDACIÓN AENILCE, en su condición de Responsable del Fichero, informa de la adopción de las medidas de seguridad legalmente exigidas en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo el Responsable del Fichero garantiza la confidencialidad de los datos personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad a las disposiciones legales y reglamentarias aplicadas, así como previo requerimiento judicial.

© 2013 FUNDACIÓN AENILCE Reservados todos los derechos.