Sala Multisensorial Aenilce

Proyectos concluidos
Sobre este proyecto

Este inicio de curso escolar 2018/19 está siendo inolvidable para Fundación AENILCE.

Hemos abierto una nueva Sala Multisensorial. Está equipada con la última tecnología y sistema de control domótico para ofrecer un entorno sensorial adaptado a las necesidades particulares de nuestros alumnos.

Este proyecto se ha hecho realidad gracias al apoyo incondicional de la Fundación Repsol, Fundación ACS, Fundación Nemesio Díaz, Fundación ONCE y Bankinter.

Muchas gracias por su ayuda!