TALLER DE PADRES O AULA DE FAMILIA

TALLER DE PADRES O AULA DE FAMILIA

La buena comunicación entre las familias y la escuela es fundamental para el buen funcionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de todos los alumnos, especialmente de aquellos que escolarizados en Centros de Educación Especial.
En pasado miércoles 12 de noviembre tuvo lugar el primer taller de padres realizado por el Centro de Educación Especial AENILCE (situado en el distrito de Ciudad Lineal). El taller consistió en la realización de trabajos manuales para el mercadillo solidario que se hará en el mes de diciembre con el fin de recaudar fondos para el nuevo Centro de Educación Especial AENILCE. .
Las familias se implican al máximo en cada actividad que se propone por parte del Centro de Educación Especial AENILCE y esto hace que cada año se mejoren este tipo de actividades. Además se fomentan las relaciones entre las familias que son altamente gratificantes para los alumnos.
Para la realización de estos talleres el Centro de Educación Especial AENILCE tiene en cuenta las inquietudes de las familias y las temáticas que les interesan: fisioterapia respiratoria, estimulación sensorial, juegos…