Arranca nuestro Podcast en Happy Hour Aenilce

Happy Hour, revista digital multiplataforma implementada e ideada por 6 jóvenes con parálisis cerebral que acuden al proyecto de orientación sociolaboral que dirige la Fundación Aenilce, arranca este curso con un Podcast en el que ellos dan voz a sus invitados y ofrecen el contenido en una forma dinámica y actual.

Este proyecto ha sido impulsado por jóvenes que buscan llegar a todos los oídos posibles con una iniciativa dirigida, guionizada y liderada por ellos mismos.
Los temas de actualidad, arte, debates y grandes invitados no faltarán entre momentos de humor con historias que llegan a lo más profundo.

Hasta ahora la revista trimestral, que ya lanza su quinto número en el mercado, contará además con un podcast en el que se ofrecerán los contenidos desde plataformas como Ivoox, YouTube o Spotify.

Desde la Fundación Aenilce se sigue apostando por la inclusión de las personas con discapacidad en el mercado laboral y además se trabaja por la iniciativa y emprendimiento de estas personas en nuestra sociedad.