CAMPAMENTO URBANO CEE AENILCE

CAMPAMENTO URBANO CEE AENILCE

En el Colegio de Educación Especial AENILCE, de los días 19 de junio al 17 de julio, llevamos a cabo el campamento urbano del colegio AENILCE, situado en el distrito de Ciudad Lineal. Estos campamentos del CEE AENILCE,  son para muchos padres una manera ideal de conciliar las vacaciones estivales de los alumnos con la vida laboral de los padres. Durante toda la jornada escolar, los niños podrán realizar actividades de Ocio como: juegos, talleres y deportes, además de poder disfrutar de la piscina, y después podrán irse a casa como si se tratase de una jornada escolar normal.

Con este tipo de actividades,que se desarrollan en el colegio de educación especial AENILCE,  los alumnos pueden desarrollar un programa de educación en el tiempo libre basado en una educación en valores, junto con un desarrollo cognitivo a través del juego.

En este campamento urbano del centro de educación especial AENILCE, los peques tendrán la oportunidad de realizar muchos talleres y juegos al aire libre, distintas salidas al Zoo de Madrid, a Faunia…  y disfrutarán diariamente de la Piscina San Juan Bautista.

En este campamento urbano, estarán siempre acompañados por el personal del CEE AENILCE.