CARNAVAL EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL FUNDACION AENILCE

Los alumnos del Centro de Educación Especial Fundación Aenilce, situado en el Distrito de Hortaleza, han comenzado el segundo trimestre del curso aprendiendo todo lo relacionado con “El Circo”, por lo que además de presenciar un espectáculo de magia, ésta ha sido la temática elegida para la Fiesta de Carnaval.

Tanto los profesionales como los alumnos, han participado en la decoración del Centro (puertas, pasillos y aulas). Por su parte, las familias han colaborado en la preparación de los disfraces de sus hijos.

El Colegio de Educación Especial celebra su fiesta de carnaval,  transformándose en un Circo lleno de música, alegría, payasos, malabaristas, domadores, leones… Los niños mejor disfrazados reciben premios y se reparten diplomas de participación.

En la fiesta de carnaval, nuestros alumnos pasan un rato distendido relacionándose con sus compañeros y los profesionales del Centro de Educación Especial.

Se realizan diversas actividades como un desfile, un concurso de disfraces, el “Entierro de la Sardina”, etc.

Descripción: el Centro de Educación Especial Fundación Aenilce celebra su fiesta de Carnaval con la temática “El Circo”.

Palabras Clave: Educación Especial, Fiesta de Carnaval, Fundación Aenilce.