CARNAVAL EN LA FUNDACIÓN AENILCE

Hoy en la Fundación Aenilce, hemos celebrado el carnaval, una de las fiestas más populares donde nuestro alumnado con diversidad funcional ha dejado volar su imaginación para sorprendernos con sus disfraces más originales. Nuestro alumnado con diversidad funcional, han llenado las aulas y los pasillos de miles de colores, globos, festones y guirnaldas. Por supuesto, la música ha sido uno de los elementos principales en la celebración, donde las sonrisas y los bailes han sido el complemento esencial en nuestro alumnado con diversidad funcional.

En la Fundación Aenilce, celebramos esta fiesta relacionándolo con el proyecto que estamos trabajando ¡LA MÁQUINA DEL TIEMPO! Dentro de las aulas, hemos podido realizar un recorrido a lo largo de toda la historia con los disfraces de cavernícolas, egipcios, emperadores griegos y romanos, caballeros y princesas de la Edad Media, etc. Nuestro alumnado con diversidad funcional disfrutó muchísimo de esta celebración.