Finalización proyecto de ampliación del colegio especial de Fundación Aenilce

Queremos compartir con todos vosotros la excelente noticia de que las obras de remodelación de la ampliación del centro de educación especial AENILCE ya han concluido.

Ha sido meses intensos y entre medias nos sacudió la crisis del Covid-19 pero desde AENILCE dimos lo mejor de nosotros y felizmente pudimos alcanzar nuestro objetivo: Disponer de un espacio adicional de 120m2 para el próximo curso escolar 2020-21.

Las principales acciones realizadas fueron levantamiento de las paredes del nuevo aula y espacios anejos; instalación eléctrica, aislamiento y climatización, fontanería y carpintería y el equipamiento de mobiliario adaptado a las necesidades especiales de los alumnos.

Este proyecto ha contado con distintas empresas y particulares que han decidido colaborar: la fundación bancaria La Caixa, la fundación Inocente Inocente, Ferrovial, Fundación ONCE, la fundación TodaAyuda, Fundación Nemesio Díaz, FSIE, Fundación Roviralta, el empresario Cipri Quintas así como numerosas personas que se sumaron en la campaña de crowfounding realizada para este proyecto.

A todas ellas les agradecemos infinitamente su bondad y generosidad por permitir hacer realizad este proyecto.