Halloween con el alumnado de necesidades educativas especiales de la Fundación Aenilce

Halloween con el alumnado de necesidades educativas especiales de la Fundación Aenilce

El 28 de octubre hemos celebrado halloween en la Fundación Aenilce con nuestro alumnado con necesidades educativas especiales . Nuestro alumnado con necesidades educativas especiales se ha puesto sus galas más terroríficas para hacer de esta celebración un día inolvidable. La Fundación Aenilce se convirtió en un espacio en el que convivieron momias, piratas fantasmas, hombres lobos, científicos locos, calabazas, espantapajaros y los perosnajes de las películas más terroríficas.

También nos han acompañado nuestros especialistas y terapeutas para nuestro alumnado con necesidades educativas especiales, ofreciendo unas terapias terriblemente divertidas. En Terapia Ocupacional, hemos podido experimentar con una calabaza, en logopedia trabajar a nivel orofacial con pica pica, petazetas y cerebros de gelatinas y en fisioterapia, hemos realizado nuestros ejercicios al ritmo de thriller.

Ha sido una jornada fantástica donde nuestro alumnado con necesidades educativas especiales disfrutó y trabajó de una manera diferente para celebrar esta festividad.