La importancia de las tics en educación

Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) tienen una gran repercusión en la educación en general y en educación especial en particular. Un uso adecuado de las TICs tiene grandes beneficios para el alumnado con Necesidades Educativas Especiales, ya que en muchas ocasiones gracias a estas herramientas les permiten comunicarse, socializar, aumentar su autonomía y personalizar el material educativo atendiendo a las necesidades individuales de cada alumno. Con la digitalización de la enseñanza las TICS se convierten en material imprescindible en nuestra actividad educativa. Gracias a las TICs conseguimos estos beneficios. En Fundación Aenilce disponemos de un equipo docente formado en TICs al servicio de nuestro alumnos.