Nuevo número de Happy Hour Aenilce: continuamos sonriendo

El tercer número de Happy Hour, la publicación elaborada por los alumnos que integran el Proyecto de Orientación Sociolaboral de la Fundación Aenilce, ya está en la calle.
En este número, invitados como el presentador José Boto, el escritor y periodista del diario «El Mundo», Pedro Simón o la bailarina de bachata y presentadora de televisión, Inma Mansilla, forman parte del elenco del ejemplar. Tendremos más entrevistas, recetas de comida, test sobre la cultura del rock y reportajes como el de Ana María Pérez Gorricho, Presidenta de la Asociación de Vojta España.

A este lanzamiento no han querido faltar el Director Financiero de Mediaset España, Javier Uría, el fotoperiodista  del ABC, Ángel de Antonio y la escritora Marta Barroso.

Además, este número viene integrado por todo el contenido en formato digital con vídeos en el canal de Youtube de la Fundación Aenilce.
Puedes disfrutar de la publicación con una económica suscripción con la que se puede acceder a todo el contenido de la revista y recibir tu número cada trimestre.

Disfruta ahora de Happy Hour, un medio par todos que te da otro motivo para continuar sonriendo