Proyecto de apoyo a la crisis social y sanitaria de la Covid-19. Año 2022

Gracias a esta ayuda económica de la Comunidad de Madrid y de la Unión Europea a través del FSE hemos podido cubrir, de manera parcial, las complicaciones derivadas de los contagios por Covid-19 de los profesionales y usuarios/familiares del Centro de la Fundación AENILCE. Se ha tenido que contar con refuerzo de personal para adecuar la atención personalizada a nuestros alumnos durante el curso 2021-22.

Igualmente, esta ayuda ha servido para mantener en adecuadas condiciones higiénico-sanitarias las instalaciones del Centro de la Fundación AENILCE.

En nombre de esta entidad, agradecemos infinitamente la cofinanciación recibida mediante el Programa Operativo FSE gestionado por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.