Plan Renove Ruta Adaptada AENILCE 2021

Proyectos concluidos

A finales del año 2021, la Fundación AENILCE adquirió una nueva furgoneta adaptada que se suma al resto de vehículos que el Centro AENILCE actualmente tiene en funcionamiento.

Por tanto, gracias a la nueva incorporación con este nuevo vehículo, Fundación AENILCE puede dar cobertura a los 36 alumnos plurideficientes que utilizan el servicio de ruta escolar diariamente durante el presenten curso escolar 2021-22.

El transporte de alumnos es una necesidad muy valorada por los padres. Incide positivamente en la reducción de tiempos de espera, la reducción del número de vehículos privados para desplazar a los niños.

Por todo ello, manifestamos públicamente nuestro profundo agradecimiento a las entidades privas que han hecho posible la reciente adquisición.

Gracias a Fundación Nemesio Díaz, a Fundación Bancaria la Caixa y a Fundación Inocente-Inocente.

Os dejamos un video con el día de la inauguración.