Servicios especializados de Educación Especial

La Fundación AENILCE ostenta la titularidad del Colegio de Educación Especial AENILCE. Dispone de 35 plazas concertadas (3-21 años).

colegio-educacion-esp

Matricula

Abierta todo el curso.

Tenemos plazas libres y concertadas en todos los niveles educativos. Infórmate para solicitar una escolarización de un alumno discapacitado.

triptico

Tríptico del colegio.

Descargate el tríptico del colegio y podras obtener toda la información del colegio de educación especial.

fisioterapia peque

Tratamientos

Tratamientos especializados.

La Fundación AENILCE oferta un servicio de tratamientos especializados en las áreas de Fisioterapia, Logoterapia y Psicología.