Donativos

1.- Donaciones mediante Paypal

La forma más sencilla de realizar tu donación

2.- Facilitándonos tus datos de contacto.

Nosotros te llamaremos

Horario preferido

3.- Mediante una transferencia a Caixabank:

• CC: 2100 4123 58 2200122176
  • IBAN: ES78 2100 4123 5822 00122176

4.- A través de Teaming.

FUNDACIÓN AENILCE- TEAMING es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web. Únete a nosotros en este link:

5.- Dejandonos tu legado! – Legado Solidario

La Fundación AENILCE, de acuerdo con la normativa vigente, es una entidad acogida a la Ley 49/2002, por lo que el hecho de recibir herencias, legados y donaciones no implica pago de impuesto alguno.Tipos de herencias y legados que podría recibir la Fundación AENILCE:

• Si no tiene herederos forzosos, puede dejar a cualquier persona física o jurídica la totalidad de su patrimonio nombrándola heredera universal o coheredera si hay varios herederos.
  • Otra opción es realizar un legado, consistente la atribución de un bien/es concreto/s a título particular que debe contemplarse necesariamente en su testamento. Los legados se pueden realizar, habiendo herederos forzosos, con cargo a aquellas partes de la herencia de libre disposición para el testador en función de quiénes sean los herederos forzosos (descendientes, ascendientes o cónyuge). Si no existen herederos forzosos no hay limitación alguna y la totalidad de la herencia puede ser repartida en legados. Los legados pueden consistir en una cantidad de dinero, un porcentaje del valor total del patrimonio, bienes inmuebles o muebles (obras de arte, antigüedades, joyas…)

En el primer caso, todos los bienes pasan a la Fundación, en el segundo se reparten según sea el testamento.

6.- Fomentamos el Voluntariado

En el siguiente enlace encontrarás toda la información necesaria para convertirte en voluntario de la Fundación AENILCE. Fomentamos el voluntariado