EL DÍA DEL AUTISMO EN LA FUNDACIÓN AENILCE

EL DÍA DEL AUTISMO EN LA FUNDACIÓN AENILCE

Este día se celebra para concienciar y hacer visible el autismo en nuestra sociedad. Cuanto mayor sea el conocimiento del autismo, mejor será su integración en todos los ámbitos de la sociedad. Por eso desde el centro de educación especial Fundación Aenilce celebramos este día con actividades especiales en el entorno del centro.

Desde el colegio Fundación Aenilce os animamos a conocer las grandes capacidades que tienen nuestros alumnos con autismo y lo felices que nos hacen en el desarrollo de nuestra vida diaria.

Descripción: Como todos los años, los alumnos del centro de educación especial Fundación Aenilce, situado en el distrito de Hortaleza, han celebrado el día del autismo con gran entusiasmo.

Palabras clave: educación especial, autismo, Fundación Aenilce.