FIESTA DE NAVIDAD DE LA FUNDACIÓN AENILCE

FIESTA DE FIN DE CURSO DE LA FUNDACIÓN AENILCE

El centro de educación especial Fundación AENILCE, situado en el distrito de Hortaleza finaliza el curso con una gran fiesta de despedida.

En esta fiesta todos los que formamos parte del centro de educación especial Fundación AENILCE, hemos querido mostrar todas las habilidades que hemos ido afianzando en este trimestre, en una representación teatral: “En busca de la Navidad”, transmitiendo los valores de cooperación e inclusión. Gracias a la colaboración de diferentes personajes, como pastores, conejos, ovejas y estrellas, los Reyes Magos conseguieron llegar a Belén para conocer al niño Jesús, y poder hacer entrega de sus ofrendas.

Como todos los años, tanto los niños del centro de educación especial Fundación AENILCE, como los profesores y padres de los alumnos, hemos colaborado en la elaboración de los decorados y vestuario, para que la fiesta de Navidad sea un día inolvidable para todos los que participan en este gran evento.

Agradecemos el esfuerzo realizado por todos los que colaboran en el centro de educación especial Fundación AENILCE, y han ayudado a que sea un momento que no olvidaremos nunca.

Descripción: Se ha celebrado en el centro de educación especial Fundación AENILCE, situado en el distrito de Hortaleza, la fiesta de Navidad.

Palabras clave: educación especial, fiesta de fin de Navidad, centro de educación especial Fundación Aenilce.