FIESTA DE FIN DE CURSO DE LA FUNDACIÓN AENILCE

foto fiesta

FIESTA DE FIN DE CURSO DE LA FUNDACIÓN AENILCE

En esta fiesta los alumnos del centro de educación especial Fundación AENILCE nos mostraron todas las habilidades que han ido consiguiendo a lo largo del curso, plasmadas en una representación teatral.

Como todos los años, tanto los niños del centro de educación especial Fundación AENILCE, como los profesores y padres de los alumnos, han colaborado en la elaboración de los decorados y vestuario para que la fiesta de fin de curso sea un día inolvidable para todos los que participan en este gran evento.

Este año, las emociones han estado a flor de piel, ya que estos pequeños y geniales actores de la Fundación AENILCE, han dado lo mejor de sí mismos para que sea la mejor fiesta de fin de curso hasta el momento.

Agradecemos el esfuerzo realizado por todos los que colaboran con la Fundación AENILCE y han ayudado a que sea un momento que no olvidaremos nunca.

Descripción: El centro de educación especial Fundación AENILCE, situado en el distrito de Hortaleza finaliza el curso con una gran fiesta de despedida.