FUNDACION ONCE SE UNE AL NUEVO CENTRO DE FUNDACIÓN AENILCE

fundacion-once

FUNDACION ONCE SE UNE AL NUEVO CENTRO DE FUNDACIÓN AENILCE

El nuevo Centro AENILCE se inaugurará el póximo curso escolar 2016-2017.

Durante estos meses de construcción del nuevo Centro, hemos contado con la colaboración de distintos colaboradores, entre otros la FUNDACIÓN ONCE, que con su generosa aportación hemos podido costear parte de los trabajos de adecuación y acondicionamiento del local donde se ubicará el Centro Educativo-Terapéutico AENILCE.

Desde AENILCE, queremos comunicar nuestro más sincero agradecimiento a FUNDACIÓN ONCE por la colaboración realizada.