Transparencia

La Fundación AENILCE, fue constituida el 24 de julio de 2012 ante el Notario de Madrid, Don Miguel García Gil, con el número 1328 de orden de su protocolo, y está inscrita bajo el número 1520, en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con domicilio en la calle Pablo Sánchez número 6, 28027 Madrid y C.I.F. número G86527231.

La Fundación AENILCE, es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida al amparo de las normas contenidas en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y en el Reglamento de fundaciones de competencia estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre y demás normativa vigente y concordante, que le sea de aplicación.

Desde el 1 de septiembre de 2013, la Fundación AENILCE, ostenta la titularidad del Centro de Educación Especial AENILCE, concertado con la Comunidad de Madrid, habiéndose subrogado en la totalidad  de las obligaciones  y  cargas que  afectan al centro  y, especialmente, las relacionadas  con  las ayudas y  préstamos que  el  mencionado centro pueda tener concedidos  por la Administración  Educativa, las derivadas, en su caso, de la condición de centro concertado, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Constituyen su Patronato:

Presidenta