DÍA DE LA MADRE EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL AENILCE

Como cada año los alumnos del Centro de Educación Especial Fundación AENILCE prepararon con mucha ilusión un regalo para sus madres.

Durante este mes se trabajó con ellos la importancia de la familia y de los valores de respeto, amor y gratitud hacia las personas que queremos y nos quieren; a la vez que, con ayuda de sus maestras cada alumno en el aula elaboraba distintos trabajos manuales.

Los regalos consistieron en un cuelgapendientes y un “paquete de patatas fritas de cartón”, con mensajes dirigidos a mamá.

Desde el Centro de Educación Especial Fundación AENILCE agradecemos y felicitamos a todas las mamás de nuestros alumnos, su dedicación incansable en la educación y el desarrollo de sus hijos, su valentía y su fuerza diaria para seguir adelante en el camino que en muchas ocasiones tiene bastantes curvas.

Descripción: celebración del día de la madre en el colegio de educación especial Aenilce.

Palabras clave: día de la madre, celebración, colegio educación especial Aenilce.