Información general

FUNDACIÓN AENILCE, titular del dominio fundacionaenilce.org y de la página web www.fundacionaenilce.org en su condición de prestador de servicios de la sociedad de la información, fue constituida el 24 de julio de 2012 ante el Notario de Madrid, Don Miguel García Gil, con el número 1328 de orden de su protocolo, y está inscrita bajo el número 1520, en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con domicilio en la calle Dionisio Inca Yupanqui, 41 28043 Madrid y C.I.F. número G86527231.

La Fundación AENILCE, es una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida al amparo de las normas contenidas en la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y en el Reglamento de fundaciones de competencia estatal, aprobado por Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre y demás normativa vigente y concordante, que le sea de aplicación.

Desde el 1 de septiembre de 2013, la Fundación AENILCE, ostenta la titularidad del Centro de Educación Especial AENILCE, concertado con la Comunidad de Madrid, habiéndose subrogado en la totalidad de las obligaciones y cargas que afectan al centro y, especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que el mencionado centro pueda tener concedidos por la Administración Educativa, las derivadas, en su caso, de la condición de centro concertado, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

© 2013 FUNDACIÓN AENILCE Reservados todos los derechos.