La Fundacion en los medios

1. Donación recibida de Raquel Meroño

En la ultima edición de Masterchef Celebrity, nuestra amiga Raquel Meroño nos hizo un regalo muy especial! Gracias Raquel, por tu generosidad y ayudarnos a ser más visibles. Gracias a MasterChef por este gran formato de programa.

2. La Fundación Aenilce en la Revista Hola

La presentadora y el escritor han posado junto a varios pequeños de la Fundación Aenilce en un calendario solidario.

3. Calendarios solidarios AENILCE

Vídeos ‘making of’ de los calendarios solidarios de la FUNDACIÓN ANILCE.

4. Fundación AENILCE en Premios Inocente

Participación de la Fundación Aenilce en los Premios Inocente.

5. Fundación AENILCE en el programa de RNE «Abierto hasta las 2»

Fundación AENILCE participó el pasado mes de enero de 2015 en el programa de RNE » Abierto hasta las 2″

6. Entrevista a David Rivas

Os presentamos una entrevista que SEGUROS REALE a realizado a David Rivás sobre la FUNDACIÓN AENILCE. Esperamos que os guste:

7. AENILCE en España en Comunidad

El pasado sábado 21 de Enero de 2012, la FUNDACIÓN AENILCE, salió en un reportaje en el programa España en Comunidad. para ver el vídeo, haz click en el siguiente enlace:

8. Gala INOCENTE-INOCENTE.

El pasado 28 de Diciembre la FUNDACIÓN AENILCE, participó en la Gala INOCENTE-INOCENTE, os dejamos el vídeo para que lo veáis. Esperamos que os guste

9. AENILCE en Buenos Días Madrid, Telemadrid.

El pasado mes de Julio, se hizo un reportaje al centro AENILCE, para el programa de Buenos Días Madrid, para ver el siguiente reportaje  haz clien en los enlaces:

10. Fundación AENILCE en la RTVE

Aparición de la Fundación AENILCE en el Informativo de Madrid del 2011

11. 25 aniversario de AENILCE

El pasado mes de noviembre, tuvo lugar la celebración del 25 aniversario de la FUNDACIÓN AENILCE. Este evento se publicó en el periódico ABC. A continuación, para acceder a la información del artículo haz click sobre Artículo ABC:

12. AENILCE, Busca padrinos:

La Fundación AENILCE, durante el verano del 2010, Buscó padrinos a fin de poder subvencionar la ruta escolar. ABC recogió esta noticia. Para visualizar la noticia haz click en el siguiente enlace: