LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN LA FUNDACIÓN AENILCE

El desarrollo neurológico de los bebés y los niños en general, tiene su periodo de formación más importante en los primeros 6 años de vida, de esta etapa dependerán el 100% de las actitudes y aptitudes del ser humano, es por eso, que tiene una gran importancia elaborar un programa de estimulación en educación infantil, adecuando las actividades que se proponen a las capacidades del alumno y no a su edad. Desde el centro de educación especial Fundación AENILCE, situado en el distrito de Hortaleza, este objetivo se tiene como prioritario.

Desde el centro de educación especial Fundación AENILCE, se potencia la creación de un entorno adecuado y rico de estímulos para potenciar el desarrollo global del alumno de educación infantil.

Descripción: La importancia del trabajo de educación infantil para potenciar las capacidades de los alumnos del centro de educación especial Fundación AENILCE, situado en el distrito de Hortaleza.

Palabras clave: educación especial, educación infantil, Fundación Aenilce.