LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL AENILCE EN EL CONCIERTO DE MELENDI

Desde el Centro de Educación Especial AENILCE  fomentamos la importancia de las actividades de ocio y tiempo libre de nuestros alumnos y las relaciones sociales.

El pasado sábado día 19 de septiembre, los profesionales del Centro de Educación Especial AENILCE, pudimos compartir una velada de ocio con algunos de los alumnos del centro y sus familiares gracias a la invitación que nos hizo Melendi para acudir a su concierto. El concierto tuvo lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas y los alumnos y sus familias acudieron con entusiasmo; los profesionales del Centro de Educación Especial AENILCE  pudimos observar como los alumnos se desenvuelven en un ambiente diferente al habitual.

Todos disfrutaron del espectáculo de luz y sonido además de las canciones de Melendi, que está volcado con los niños de la Fundación AENILCE. Desde el  Centro de Educación Especial AENILCE  le damos las gracias por su implicación con los PEQUEGUERREROS.