Nueva aula de TVA y formación Socio-Laboral

Proyectos concluidos

7 alumnos con parálisis cerebral se están ya beneficiando de la ampliación de las instalaciones del Centro AENILCE. El nuevo espacio está destinado a la atención de alumnos en la etapa de TVA y otros con perfil de empleabilidad.

Gracias a este proyecto, la totalidad de los alumnos del Centro (40) y sus familiares (80) se están ya beneficiando de esta ampliación, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de continuidad en los distintos niveles educativos del Centro y dar continuidad en la etapa laboral.

Este proyecto no se hubiera podido ejecutar sin la ayuda desinteresada de la Fundación Bancaria la Caixa, Fundación Nemesio Díaz, Fundación Roviralta, Ferrovial, Fundación Toda Ayuda y Fundación ONCE. A todas ellas, nuestro agradecimiento de todo corazón.