Siete jóvenes con Parálisis Cerebral rompen barreras con su Podcast en la Fundación Aenilce

Siete jóvenes con Parálisis Cerebral rompen barreras con su Podcast en la Fundación Aenilce

Madrid, 29 de febrero – En un hito inspirador, siete jóvenes con parálisis cerebral han desafiado las expectativas y creado su propio espacio de expresión, “Happy Hour», un podcast pionero en el que abordan temas de diversidad, estilos de vida, denuncia social, barreras arquitectónicas, música y entrevistas a personas influyentes en el mundo de la comunicación.

Este proyecto, nacido de un curso de orientación sociolaboral dirigido por la Fundación Aenilce, no solo destaca la capacidad y creatividad de estos jóvenes sino también su dedicación para superar obstáculos y abrir camino hacia la inclusión y la diversidad en el ámbito de la comunicación.

Happy Hour: un proyecto multiplataforma que sigue creciendo

El podcast “Happy Hour» se presenta como un complemento único a la revista trimestral que recibe el mismo nombre, donde estos jóvenes protagonistas no solo comparten sus experiencias, sino que generan el contenido de manera auténtica y valiente.

La revista, que aborda temas relevantes en torno a la diversidad y la inclusión, ahora se expande a través del podcast, llevando consigo las voces y perspectivas genuinas de estos chicos.

Contenidos que rompen moldes

El podcast “Happy Hour» no se limita a la narración de experiencias personales; también se adentra en cuestiones más amplias, como la denuncia social y las barreras arquitectónicas que afectan a las personas con discapacidad. Además, ofrece segmentos sobre música, estilos de vida y entrevistas a personas influyentes en el mundo de la

comunicación, demostrando así que la diversidad es un activo enriquecedor para la sociedad.

Este proyecto no solo destaca la importancia de dar voz a aquellos que a menudo son silenciados, sino que también subraya la necesidad de un espacio más inclusivo y accesible en el mundo de la comunicación.

Enlace al Podcast:
https://go.ivoox.com/rf/125076497