Siete jóvenes con Parálisis Cerebral rompen barreras con su Podcast en la Fundación Aenilce

Madrid, 29 de febrero – En un hito inspirador, siete jóvenes con parálisis cerebral han desafiado las expectativas y creado su propio espacio de expresión, “Happy Hour», un podcast pionero en el que abordan temas de diversidad, estilos de vida, denuncia social, barreras arquitectónicas, música y entrevistas a personas influyentes en el mundo de la comunicación.

Este proyecto, nacido de un curso de orientación sociolaboral dirigido por la Fundación Aenilce, no solo destaca la capacidad y creatividad de estos jóvenes sino también su dedicación para superar obstáculos y abrir camino hacia la inclusión y la diversidad en el ámbito de la comunicación.

Happy Hour: un proyecto multiplataforma que sigue creciendo

El podcast “Happy Hour» se presenta como un complemento único a la revista trimestral que recibe el mismo nombre, donde estos jóvenes protagonistas no solo comparten sus experiencias, sino que generan el contenido de manera auténtica y valiente.

La revista, que aborda temas relevantes en torno a la diversidad y la inclusión, ahora se expande a través del podcast, llevando consigo las voces y perspectivas genuinas de estos chicos.

Contenidos que rompen moldes

El podcast “Happy Hour» no se limita a la narración de experiencias personales; también se adentra en cuestiones más amplias, como la denuncia social y las barreras arquitectónicas que afectan a las personas con discapacidad. Además, ofrece segmentos sobre música, estilos de vida y entrevistas a personas influyentes en el mundo de la

comunicación, demostrando así que la diversidad es un activo enriquecedor para la sociedad.

Este proyecto no solo destaca la importancia de dar voz a aquellos que a menudo son silenciados, sino que también subraya la necesidad de un espacio más inclusivo y accesible en el mundo de la comunicación.

Enlace al Podcast: