VISITA DE BORJA FANJUL FERNÁNDEZ-PITA

Esta mañana tuvimos el honor de recibir al Sr. Borja Fanjul y así mostrarle in situ las actividades pedagógicas y terapéuticas que aplicamos diariamente en el centro de educación especial AENILCE.

Aprovechamos la ocasión para mostrarle las instalaciones de nuestro centro educativo y conocer al detalle las atenciones que reciben los 42 alumnos escolarizados en nuestro Centro.Tuvimos también la suerte de que nos acompañara, Dña. Agustina Borrás, presidenta de Aspace Madrid para dar voz a las entidades que integran la federación madrileña de entidades que atienden a personas con parálisis cerebral.

Fue un encuentro muy fructífero dado que le trasladamos al Sr. Fanjul nuestro futuros proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de nuestros alumnos y pacientes.

Todo el patronato de Fundación AENILCE agradece enormemente este encuentro y confía en que seguiremos trabajando conjuntamente para y por la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.