Visita del concejal de Hortaleza

El concejal del Distrito de Hortaleza, D. David Pérez García junto con su equipo Dña. Isabel Martinez Cubells y Dña. Begoña de la Fuente Madueño, visitó el pasado día
14 de diciembre las instalaciones de la Fundación AENILCE. Les mostramos las actividades educativas y terapéuticas que se desarrollan en el colegio de Fundación AENILCE. Durante la misma, destacó el especial interés por las terapias robóticas
que reciben los alumnos del centro AENILCE por medio del exoesqueleto pediátrico ATLAS 2030 y el robot de hipoterapia Soul. Agradecemos públicamente su visita y nos comprometimos a mantener una comunicación estrecha con aras de ir mejorando la adaptación de los espacios comunes del distrito para que las familias con hijos con discapacidad no tengan ningún tipo de restricción para su uso.
¡Gracias por vuestro tiempo y por ayudarnos a dar visibilidad a este tipo de proyectos!
Visita del concejal de Hortaleza